Amigos

martes, 1 de noviembre de 2011

Avances en la casa Linda: "cocina"

Este fin de semana, pude empapelar la cocina...el resultado me encanta, me gustó mucho la combinación de los azulejos y las cenefas, además haciendo pruebas con los muebles, puedo adelantaros de que en conjunto queda muy bonito.
Para el proceso de empapelar la casa, yo siempre utilizo plantillas, es de los primeros pasos que hago, medimos cada pared de la habitación y hacemos la plantilla con cartulina, y después con ayuda de una regla, siempre resulta más facil cortal el papel.

Un besín para tod@s, nos leemos
Plantillas de todas las estacias de la casa
Los azulejos para la cocina, listos y a la medida.

Cola blanca...yo la estiro por toda la superfice con una pequeña espatula.


Empezamos con un tramo de azulejos,y seguimos con una cenefa gruesa ( la puerta está de adorno, sólo para que veaís el efecto,aún tengo que trabajar en ella)


Continuamos con otro tramo de azulejos y finalizamos con una cenefa estrecha, diferentes estampados, mismo colores.

5 comentarios:

  1. Carolina, te está quedando "de cine". Los azulejos son preciosos, muy finos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito, las grecas me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación, va a quedar divina esa cocina.
    Un beso.
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy fina, me encantan los colores, espero que nos sigas enseñando tus avances. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bien como me gusta como te ha quedado y además nos vas dando paso a paso como lo vas haciendo.

    ResponderEliminar