Amigos

lunes, 6 de febrero de 2012

Premio



Mi amiga Sionchi me ha dado un premio, hacía varios días que no "entraba" en mi blog, y menuda sorpresa... me han dado un premio, es el primero ( esperemos que no sea el ultimo, ji,ji), me hace una ilusión tremenda, sobre todo por quien me lo entrega, gracias Sionchi.
Por favor, pasaros por su blog
http://casitasdesionchi.blogspot.com/ ) para que veáis su espectacular casa, tiene una decoración fuera de lo común, todos los detalles cuidados al máximo, nunca he visto una igual,es de lo más original.

Me resulta muy difícil escoger sólo a cinco personas para dárselo, preferiría compartirlo con todos los seguidores de este blog, y con todos los blog que sigo!!!
Gracias a todos, un besín, y nos leemos.
Carolina



5 comentarios:

  1. Felicitaciones por ese premio bien merecido!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el pemio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!!Me acabo de hacer seguidora de tu blog, que no conocia...Y ahora, me voy a dar un paseo para verlo todo...Un beso

    ResponderEliminar