Amigos

viernes, 5 de abril de 2013

La casa de las Flores, distribuidor

Hola amig@s, qué tal llevaís Abril???, en mi tierra no ha parado de llover, madre mía, que cansina la lluvia,ahora mismo mientras escribo esto, está granizando...increíble!!!

El rellano, o distribuidor, o simplemente pasillo ....como prefiráis llamarlo, no tiene nada, y cuando digo nada, es nada.
Es tan pequeño, tan estrecho y tan profundo, que tenía claro que no quería amueblarlo,pero para que no se viese "vacío" estuve buscando y buscando un papel que lo "rellenase" un poquito,y creo que lo he logrado con este papel de rayas en amarillo y naranja.....es muy cálido, me gusta como queda....coloqué una luz detrás de la escalera, para que al iluminar la casita el fondo de esta estancia se viese bien, por último me decidí a "colgar" un espejito con marco dorado que adquirí en la feria de Santander.
Sencillo, pero bonito, no???

Fijaros bien, y decidme lo que veis a través de la ventana!!!
Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, y dar las gracias a todos y cada uno de los que pasáis por este blog....y sobre todo a los "habituales", los blogs se alimentan de comentarios.....muchas gracias friends
Ns leemos, un besin
Carolina





El espejo del que os hablaba.


Os había enseñado los pomos de las puertas?, son un poco "rococó", pero me gusta como le quedan a esta casa.

El mini-rellano.

Aquí puede verse el efecto de la lámparita escondida!!!

Con la lámpara principal, no llegaba a iluminar la parte trasera...



34 comentarios:

  1. Pués a pesar de estar vacio queda muy acogedor. El papel le queda muy bien y ese aspecto envejecido me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloísa,el papel no me convencía,fue verlo "puesto" y encantarme..q
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  2. Pues creo que has logrado el efecto deseado, darle amplitud con el papel que es precioso y el espejo es una monada.Me encanta ese pequeño espacio. Besotes, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa,muchas gracias por tus palabras,el espejo es precioso.....a ver si le hago un primer plano para que lo veáis.
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  3. Hola Carolina,
    Es un espacio muy pequeño, pero con el papel y acabado que puso en él, es muy cálido y muy acogedor. un aterrizaje hermoso.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giac,muchas gracias....si se vé acogedor me siento satisfecha!!!
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  4. A really nice landing. I love the window. What a clever idea.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dora,muchísimas gracias por tu comentario
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  5. Preciosa la estancia, a veces menos es más. Ahora solo te queda buscar una alfombra a juego con el papel de las paredes para la escalera. Ánimo, que el papel y la luz son encantadoras y hacen una estancia tan acogedora. Felicidades por ese buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniaturas y vintage muchas gracias por tus palabras....tendré en cuenta lo de la alfombra
      un besin guapa
      Carolina

      Eliminar
  6. A mi me gusta como te ha quedado, el papel es preciosa y llevas razón le da una calidez a pasillo tan estrecho. Con la luz queda precioso. Desde luego no cabe ningún mueble pero si quieres le podías poner una planta para ver que tal queda. Esa casita te está quedando preciosísima.Besitos y feliz nevada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sionchi,amiga.....probé una planta en un pedestal,pero ocupaba demasiado....quizás una que cuelga?
      un besin guapa

      Eliminar
  7. Beautiful hallway. The wallpaper is lovely and I love the doorknobs.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María,muchísimas gracias...siempre eres tan amable conmigo!!!!
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  8. has logrado el efecto que querías darle,al utilizar tonos suaves y cálidos (el papel es precioso) y el espejo,aunque sea un espacio tan limitado,le da amplitud,te está quedando genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar,muchas gracias por tus amables palabras,a ti si que te estáquedando genial la reforma declaró tienda,estoy deseando asistir a la re-inauguración!
      un besin guapa

      Eliminar
  9. Mi piace l'effetto generale e soprattutto le porte.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  10. Realmente ha quedado elegante,acogedor y muy cálido. me gusta mucho cómo lo has resuelto.
    ¿Por la ventana no se ve una casa Dover? Eso me parece al menos ese balcón. ¿Nuevo proyecto? ¡Ya nos contarás!
    Un beso grande, Sucari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel,gracias por tus alagos......y sí,hay una nueva casa en el barrio ;.)
      un besin guapa

      Eliminar
  11. La verdad es que con un pasillo tan chiquito no se puede amueblar aunque si que te ha quedado bien bonito con ese papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel...a esta estancia lo que se suele decir de "menos es más" se le aplica perfectamente.
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  12. Beautiful choices and lovely pics - Love your blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiggy,bienvenida al blog,espero leerte a menudo ;.)
      muchas gracias por seguír el blog y por tus palabras
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  13. Me encanta!! no necesita más.
    Yo tras la ventana veo una bonita casa de muñecas.
    Feliz semana.
    Millones de besitosss.
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia,muchas,muchas gracias!!!
      el barrio aumenta!!!! Jijiji
      feliz semana para ti tambien.
      un besin
      Carolina

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso, el papel que has elegido es muy bonito y el espejo queda genial!!!
    Creo ver una casita de muñecas por esa ventana.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen,guapa.....a este paso voy s montar una inmobiliaria,tengo casas disponibles,jijiji
      gracias por los elogios.
      un besin..te he comentado alguna vez que me encanta tu "nick"?
      Carolina

      Eliminar
  15. El diseño me parece muy acogedor, parece de esas casas dónde se hacen películas de navidad, dónde las familias se reunen en búsqueda de calor y amor a contarse historias y a tomar café o chocolate caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roselvis,muchísimas gracias,que dulces palabras...un placer leerlas.
      un besin guapa
      Carolina

      Eliminar
  16. The hallway looks great! There's something so cozy about it. The colors are wonderful.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  17. This looks great, you have done a great job with the lighting, Caroline! The light is so warm and cosy.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona,muchas gracias!
      la iluminación en estas casas es muy importante.ya puedes tener la mejor de las casas,que si está pobremente ilumina.......

      un besin

      Eliminar