Amigos

sábado, 21 de septiembre de 2013

and the oscar goes to.....

Antes de nada, dar las gracias por tan buena acogida del sorteo....ha sido un placer realizarlo!!!
A las nuevas incorporaciones, les doy una calurosa bienvenida, espero "leeros" mucho por aquí, al resto, a los habituales, mil gracias!!!!

Una vez anotados todos los nombres de los participantes en unas hojas, recortamos las mismas, en pequeños cuadraditos, doblamos e introducimos en un sombrero de mi hija.....aquí os muestro la secuencia de fotos...deciros que ella lleva toda la mañana ilusionada, por ser la "mano inocente"










Maluga, que es lo mismo que María Luisa Garcia Ramírez, te ha tocado a ti, enhorabuena....maluga participa en el "foro tusminiaturas" y hace unas minis increíbles, os invito a pasaros por su blog,  http://malugaysuminimundo.blogspot.com

Perdonad la calidad de las fotos, están con el móvil, en interior, y la luz es escasa hoy!!!
Muchas gracias por seguir este blog, por vuestros comentarios...un besin para todos,
Nos leemos,
Carolina

20 comentarios:

  1. que mona la peque y que suerte Maluga...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maluga, gracias Carolina por el sorteo y para Carla, la guapísima mano inocente, un besín....

    ResponderEliminar
  3. Que buena ayudante tienes ,guapísima tu nena ,muchas gracias por el sorteo aunque no soy yo la afortunada , me alegro por Maluga y un beso para vosotras,santiaga

    ResponderEliminar
  4. Que aun no me lo creo; que soy yo, que me ha tocado a mi. Que afortunada soy con lo bonita que es la escena, me encanta! Ya le estoy buscando un sitio en mi casa ahora mismo. Gracias Carolina por organizar el sorteo y gracias Carla por ser la mano inocente y por tener esa carita tan linda que dan ganas de achuchar. Un besote para las 2.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajja...me alegra que te alegres Marisa!!!!

      Un besin

      Eliminar
  5. Grazie per l'opportunità che mi hai dato e complimenti a Maria Luisa!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  6. Que mona está Carla y se le ve disfrutando porque sabe que ese regalo le va hacer feliz a alguien.
    Felicidades a ti por ese sorteo, a tu preciosa ayudante y a Mavara la ganadora.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Congratulations to the lucky winner. Thank you for the opportunity to participate in your beautiful giveaway.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  8. félicitations à la gagnante !
    La "main innocente" est une bien jolie petite fille ! rosethé

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a la afortunada ganadora, qué guapa es la mano inocente!!! Un beso y muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo, felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  11. Congratulazioni alla fortunata vincitrice.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  12. Una ayudante preciosa. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por este maravilloso sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Mille e grazie per questo sorteggio ; )
    Baci

    ResponderEliminar
  14. Lo mas bonito del reportaje del sorteo : Carla

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Maluga y a ti gracias por el sorteo y felicidades también por esa niña tan guapa.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  16. Congratulations to the lucky winner!
    Thank you for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades Maluga!...¡que suerte! ya he visto tu blog y me he apuntado, jejeje.
    A tí darte las gracias por tu sorteo y tu maravilloso blog.
    Besossss a las dos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por este sorteo tan lindo y por permitirme participar en él y felicitaciones a Maluga, se lleva un tesoro. Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por esta oportunidad, un besote a a la princesa de la casa:-)

    ResponderEliminar