Amigos

viernes, 8 de noviembre de 2013

Me ha tocado un sorteo.....el de Maluga!!!

Estoy feliz, me ha tocado el sorteo que hacía María Luisa, Maluga, en su blog "Maluga y su mini mundo" ,en realidad, ella que es muy generosa hacía un triple sorteo, tres premios para tres ganadores....desde el principio me enamoró el abanico del segundo premio, negro de encaje, que elegante , me parecía una maravilla.....y ahora es mío, me ha tocado el segundo premio, estoy feliz, las minis de Maluga son elegantes, con mucha clase...les tengo reservado un hueco en la habitación de la señora de la Casa Cottesmore, lo imagino sobre el tocador...tendré que ponerme con esa casa nada más que acabemos la Rústica.
Es la segunda vez que me toca un sorteo, y me hace tanta ilusión como la primera.



Muchas Gracias Maluga,

Un besin para tod@s, nos leemos
Carolina

20 comentarios:

  1. Congratulations on your lovely gifts. It is lovely and useful gifts, the black lace is so elegant and so beautiful.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  2. Si Wyrna, coincido contigo, es muy muy elegante!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per la tua bellissima vincita.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  4. Felicidades es verdaderamente hermoso!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar





  5. Congratulations for your wonderful win! The fan is gorgeous!
    Hugs, Drora


    ResponderEliminar
  6. Felicidades por estos regalos tan estupendos.

    ResponderEliminar
  7. Complimenti per la tua vincita! Il dono è delizioso.
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  8. Es un lujo para mi que una de mis miniaturas ocupe un lugar en una de tus casitas.
    Besos

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa,guapa,muchísimas gracias....ya te lo dije por privado,pero lo ratifico:
      Me encanta!!!!!
      Un besin

      Eliminar