Amigos

jueves, 12 de diciembre de 2013

Me voy de feria

Siiiiiiii,ya llega la fecha...... me voy de feria a Santander, por segundo año se celebra las feria de "Casitas y Cositas" y yo voy a estar allí.....me queda a dos horas de camino, poco comparado con la de Madrid....y el viaje sin duda resulta más económico.
Este año intentaré ( si me dejan) sacar fotos de los stands de los artesanos, para que veáis las mini maravillas que venden.....y os mostraré las compras que haga, quiero orientarlas a la Casa Cottesmore", (que algún día tendrémos que empezar), pero una vez en la feria seguro que "pierdo el rumbo" y compro cosas que no necesito "demasiado"
Hasta entonces, muchas gracias a todos por participar en este blog
Un besin
Nos leemos,
Carolina


6 comentarios:

  1. Bienvenida a mi tierruca, ojalá coincidamos para conocernos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final coincidimos,y tomamos cafetín,lo que no pude hacer fue despedirme de ti
      Un besin guapa

      Eliminar
  2. A disfrutar!!!!!!! Y ya nos enseñarás tus compras y lo bien que lo has pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar