Amigos

miércoles, 12 de febrero de 2014

No se empieza la casa por el tejado.....suelos y paredes..

Holaaaaa
Entre lluvias, ciclogénesis explosivas y demás cambios de temperatura, voy a mostraros los avances de la casa rústica....voy lenta, además de que tengo poco tiempo, tengo pocas ganas también...en esto de las minis, hay periodos muy animados con una gran actividad miniaturil...y otros, como el mío actual, en el que uno por más que lo intente, no avanza....¿no os pasa a vosotros también?
Una vez "terminada" la fachada, tocaba el interior...paredes interiores y suelos....
Espero que os guste....
Un besin para todos,muchisimas gracias a todos los que pasáis por aquí, comentáis o simplemente miráis....un placer!!!
Nos leemos,
Carolina


En estas primeras fotos, una vista general de la trasera de la casa...en el piso superior falta un tabique que divide la estancia en dos habitaciones.



Ya están colocadas las vigas y travesaños de madera,que le dan el aire rústico!!!







Y aquí los suelos, inicialmente en la planta baja solo estaba en barro la cocina, pero yo creo que queda mucho más real así....en el salón losetas de barro de 2cm....en la cocina, las originales, siguiendo el patrón original.






 



Para que no se viesen tan nuevas, ni las juntas tan blancas, les dí una buena capara de cera mezclada con betún de judea, y luego con un paño de algodón froté en unos sitios más que en otros...creo que así queda con el aspecto viejo que buscaba.

Empieza a parecer una casa,¿no?...aunque sólo sea por rinconcitos!!!





22 comentarios:

  1. Es impresionante el trabajo que estás haciendo con esta casa. Te va a quedar una verdadera joya.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante el trabajo que estás haciendo con esta casa. Te va a quedar una verdadera joya.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. I like the way you have aged the floor. Looks great.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades . Te esta quedando estupendo todo . Los suelos están de cine .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, muchas gracias..los suelos de losetas de barro son muy lucidos.
      Un besin

      Eliminar
  5. No tendrás demasiadas ganas,pero los avances son estupendos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, ojala yo aprovechase el tiempo como tú.....
      gracias guapa

      Eliminar
  6. Hola Carolina,
    La casa se ​​perfila hermoso. me gusta el aspecto rústico que ha creado tan bien. Es una estructura encantadora.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giac, mucha gracias,,,,,la estructura a mi también me gusta mucho
      Un besin

      Eliminar
  7. Está tomando el aspecto de una casa rústica real. Siempre consigues plasmar las ideas en la práctica y con estupendos resultados.
    No te preocupes si estás en periodo de semidescanso. Como bien dices, en algún momento te entrará el acelerón y la acabas en un pis pas.
    Me encanta como está quedando.
    Besotes
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos Victoria, poco a poco voy haciendo algo...
      Un besin

      Eliminar
  8. Sta venendo molto bene e unica.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te esta quedando, se da un aire a mi "Rinconin", verdad?
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que tú rinconin, es un rinconin-asturiano!!!!
      Un besin

      Eliminar
  10. El suelo ha quedado muy real y tiene un bonito aspecto rústico

    ResponderEliminar
  11. Genial , me encanta como te esta quedando , un acierto lo de envejecer el suelo , ha ganado un montón de realismo.
    Besos . Loly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loly....coincidimos en lo del suelo...
      Un besin

      Eliminar