Amigos

jueves, 20 de agosto de 2015

Fachada de la casa de Gelita, últimos retoques



Holaaaaa
Cómo lleváis el verano?,yo ya he finalizado mis vacaciones, no obstante hasta que la peque no vuelva al colegio no entraré de lleno en la rutina. 
Voy a contrarreloj con la casa de Gelita, aquí os muestro la fachada. ...unos pequeños tiestos, las panollas de maíz en el balcón (imprescindibles) y poco más. No quise ponerle las macetas de madera originales que venían en la casa para colocar debajo de cada ventana ...no sé, no me convencían .
Espero que os guste 
Un besin, nos leemos 
Carolina 




18 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como te ha quedado la fachada (bueno la casa entera) es tan asturiana!!!! Con los pimiento,maíz,secándose en el balcón,auténtica!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pilar, me presta mucho que me lo digas tú!!!
      Un besin

      Eliminar
  2. Hola Carolina,
    El frente de la casa es hermosa. Se ve muy bien y es muy acogedor.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, me gusta mucho como te v quedando, como has hecho las mazorcas??? Está genial. Las cortinas muuuuy adecuadas, y los descconchados que hiciste donde la escalera de caracol, chulisima por cierto, son una pasada. Realmente estás dándole el toque que querias
      Un besin

      Eliminar
  3. I love the facade of the house. It's very beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Un toque rústico el de las mazorcas de maiz............auténtica, me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado estupenda y ese balcón con las mazorcas es un puntazo .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, es una de esas cosas que había visualizado antes de hacer la casa..
      Un besin

      Eliminar
  6. Esta genial , asturiana total ,si que voy siguiendo todo lo que haces aunque sea vaga para escribir.. la escalera te quedo perfecta.. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escalera...bufff, si que costó.
      Muchas gracias,
      Un besin Tere

      Eliminar