Amigos

lunes, 3 de agosto de 2015

Habemus escalera de caracol

Siiiii, por fin! !!!

Después de tres escaleras que no me gustaban, por fin he logrado una en la cual los barrotes no están torcidos (no demasiado),los peldaños son iguales y consistentes, (o eso parece) y el eje central está  recto no,lo siguiente. Lo reconozco, he recurrido a un kit, maravilloso, lo recomiendo, como dice habitualmente  una persona muy cercana a mí :
"fácil y práctico"

 Antes de armarla lijé un poquito cada pieza.


Tengo el comedor "un poquito destrozado", pero pronto estará reformado al 100%
Habitación.
Comedor.

























No pinté, solo utilicé "el mejunje", y después de secar y abrillantar un poquito con un paño de algodón, con un pincel y betún de judea,fui manchando aún más los barrotes y peldaños.



Aquí os muestro una foto del comedor, una vez limpio el suelo, y con algo de "atrezzo", para que veaís que no desentona en el conjunto, al menos eso me parece a mí......¿y a vosotr@s?
Espero que os guste
Un placer leeros, un besin
Carolina






P.D: Es probable que no os diéseis cuenta, o fuéseis muy, muy amables y no me comentaseis nada al respecto, pero en mi huertina tuve un error garrafal,los pimientos y berenjenas los puse directamente en la tierra y no en una mata que es como brotan realmente, estoy trabajando en ello, para subsanar el error.

9 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado estupenda.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta! Se ve perfecta en ese ambiente y desde luego, sólida y derecha :) Felicidades! Yo creo que no es fácil conseguir ese aspecto de escalera "baqueteada" :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hello Carolina,
    you did beautiful kitchen! stairs looks great!
    Magda

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina,
    Esto es simplemente maravilloso. Es una escalera de caracol preciosa y se ve perfecto en la habitación hermosa.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Anch'io ho messo una scala identica nella mia casa country e nello stesso punto.

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado estupenda y queda perfecta con el estilo de la casa .
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Bravo!! Tienes una escalera de caracol perfecta. El que la sigue, la consigue.
    Besines

    ResponderEliminar