Amigos

sábado, 18 de junio de 2016

Sorpresa!!!!


La mayoría de vosotros sabe que mis casas 1:12 no las tengo en mi casa 1:1,así que cuando el jueves recibí una llamada de mi suegro diciéndome que le habían ofrecido una casa y se la llevarían esa misma tarde a su casa,  no daba crédito. 
Una casa vieja, con algún mueble y que necesitaba "algo" de trabajo. 
Cuando por fin la tuve en mi poder ,me sorprendió :es grande,tiene potencial, pero los tabiques son muy muy finos y el tema de la restauración. ......buf, dígamos que no está "para entrar a vivir".
La dejo en espera, hasta que me decida si hago al con ella, por el momento, aquí os la muestro. 














Como veis está un poquito mal. ....tiene mucha húmedad, y al ser los tabiques tan finos,no sé si resistirá el proceso de restauración.
En fin ,si alguien sabe el modelo que me lo diga, por favor.
Gracias por pasaros por aquí.
Un besin, nos leemos .
Carolina

10 comentarios:

  1. Suertuda!! tiene mucho potencial, seguro se te ocurrirá una muy buena idea y la dejarás preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No reconozco la Casa, Carolina, lo siento. Lo que me alegra es que tampoco reconoceré la que veo en las fotos cuando hayas terminado con ella! :) Al ataque!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅😅😅,me rio tanto con tus comentarios. ....a ver, finalmente en que queda.
      Un besin

      Eliminar
  3. Una casa molto bella nella struttura. Con il restauro diverrà unica.

    ResponderEliminar
  4. La fachada es chula pero si que necesita trabajo .. yo hace unos días me encontré con una parecida en cuanto al trabajo ..a ver que hacemos jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, ya vi la tuya.....yo creo que esta bastante mejor que esta....no sé, la dejaré en la recámara por el momento.
      Un besin

      Eliminar
  5. Vas a tener mucho trabajo ,pero eso es lo que nos gusta a nosotras , no ? . Te quedara una casa estupenda , es muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa....todavía te go que decidirme, es verla y me dan respigos 😉.
      Un besin

      Eliminar