Amigos

martes, 20 de diciembre de 2016

El porche o terraza.

Hoy os muestro la terraza / porche de la casa mediterránea.

He aprovechado mobiliario que tenía guardado como el mueble del fondo ( que originalmente lleva las puertas verdes), y la barbacoa,que llevo años,a la espera de poder "lucirla", en las fotos no si se aprecia, pero lleva pilas y si la enciendo, las brasas se ven  arder....a ver si os lo muestro en vídeo, que es muy muy bonita.
El resto de detalles, casi todos son intercambios con diferentes compañeras del foro tusminiaturas.
Yo cuando veo ese rincón, me imagino sentada en en esa silla de forja leyendo y tomando un cafetín,disfrutando del jardín, me parece que ha quedado de lo más acogedor.


Tengo un problemilla con las fotos....yo las giro, para que queden "derechas", pero al subirla se me tuercen otra vez......cachissssss

Desde esta entrada, aprocecho para desearos unas felices fiestas.
Un besin, nos leemos

Carolina



A través de la ventana......





































16 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Ese rincón está diciendo ven y disfruta.
    Te ha quedado divino. Y la barbacoa es una pasada.
    ¡Feliz Navidad! 😙 😙 😙

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! Has creado un ambiente súper acogedor y lleno de encanto; a mí también me encantaría sentarme con un libro y un café y disfrutarlo! Y la barbacoa es una pasada!!!
    Feliz Navidad! ♥

    ResponderEliminar
  3. Ay Caro, me requetencanta!! para sentarse a tomar un cafecito y disfrutar de una buena conversación, o de un libro recostada en la hamaca, o solo contemplando los alrededores. Te ha quedado súper!

    ResponderEliminar
  4. OHHHHHHH, que maravilla,Feliz Navidad,besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué porche mas bonito .Felíz Navidad😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Un precioso rincón para disfrutar!!!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Precioso rincón,tan confortable y acogedor!!
    Feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha kedado precioso! Muy acogedor, como bien dices! Me encanta todo! La hamaca, el muebleciti del fondo, la barbacoa... Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Un rincón entrañable...Feliz Navidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Carol te ha quedado un rinconcito de lo más acogedor..Felices fiestas..disfruta mucho!!Besitos

    ResponderEliminar
  11. Un gran lugar para alojarse!
    ¡Feliz Navidad! Por favor, acepte mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  12. Muito confortável! Felicidades.

    ResponderEliminar